Long Boots


 Fué amor a primera vista, nada que ver con esas botas "mosqueteras" así que fué llegar a la tienda y sin dudar, cogí las long boots y me dije... "¡me las llevo!" y es que son la tendencia de esta temporada de otoño y no podía pasarlo sin tener un par en mi poder!


Estas long boots son de STRADIVARIUS, podéis encontrarlas en mi perfil de 21 buttons con otro look súper chulo, ¡pasaos a echar un vistazo!


El vestido tiene la tira de años, por lo menos 6, me lo compré (creo que en stradivarius) y nunca supe con qué ponérmelo, pero me gustaba tanto que nunca quise darlo en herencia a mis predecesoras, mis queridísimas sobrinas; ¡gracias a Dior que vuelven de moda! por que estaba sin estrenar, así que...¿puede considerarse nuevo?


El bolso, al igual que las long boots, son de STRADIVARIUS y también lo podéis encontrar en mi perfil de 21 buttons




La cazadora también tiene algunos años, es de BERSHKA y tengo en mente un proyecto de customización para ella, pronto lo veréis.


Las medias son de CALZEDONIA, ¡me encantan!, tienen la raya a lo largo de toda la pierna, ¡muy sexy!


Pendientes también de STRADIVARIUS, y también en mi perfil de 21 buttons.


Las gafas de estilo eye cat me chiflan, estas las tengo hace muchísimo tiempo, pero esta temporada son tendencia así que no es difícil encontrar unas por el estilo.



 ¿Qué os ha parecido mi look de hoy? estoy segura que alguna vez habéis pasado por lo mismo que yo con alguna prenda, primero odio y después amor, ¡contadme!




Comentarios