#influencernatural con Central lechera Asturiana




Hola! quiero contaros novedades, este año no sólo siento que estoy creciendo poco a poco en el blog, he aprendido a hacer mejores fotos, tengo un  enfoque más definido hacia la moda y la costura; sino que también estoy creciendo a nivel personal, y es que con el paso del tiempo uno se hace a sí mismo, te caes, pero te vuelves a levantar, se cierran puertas, pero se abren ventanas, los tiempos cambian y hay que adaptarse.


Lo más importante de todo esto es quedarse siempre con las cosas buenas de la vida, aunque algunas no hayan cambiado, bueno, quizá sobretodo esas que no han cambiado y son cosas buenas, como las cenas en familia, los paseos de media tarde en primavera, nuestro helado favorito, desayunar con los tuyos las mañanas de navidad; sobretodo en navidad, son los recuerdos que me hacen sentir bien, acompañada siempre de la gente que quiero y actualizando nuestras vidas en la mesa.

Quien también nos ha acompañado durante años en la hora del desayuno ha sido Central lechera Asturiana, ¡así que imaginad la ilusión que me hizo saber que soy #influencernatural de la marca! y esta misma mañana he recibido un par de regalitos en una nevera, dos cajas de leche rica en calcio (semidesnatada y desnatada) que os aconsejo no dudéis en probar. 

Mediante un sencillo proceso de filtrado las proteínas naturales de la leche y el calcio son retenidos, incrementando así su concentración de manera simple y natural. Aquí no se añade nada ya que el calcio es el mismo que el de la leche recién ordeñada y no se incorporan ningún ingrediente en polvo.

Además de su sabor y textura, nada que ver con otras semis o desnatadas que parecen leche mezclada con agua, por eso es la favorita en casa, y es que #lonaturalsabemejor ¿la habéis probado ya? ¡contadme vuestra experiencia! mucho besos!!

Sandra

Comentarios