Calendario de adviento Khiel's 2017


¡¡Hola mis amores!! ¡hoy traigo un súper post! y es que estoy súper contenta con el calendario de adviento de este año de Khiel's, sin duda mucho mejor que el año pasado, esta vez se lo han currado y me apetecía un montón enseñarlo, para quienes tenéis dudas de comprarlo o quienes lo tenéis, y así aclarar para qué sirve cada producto que trae.


Haciendo un resumen rápido, Khiel's es una marca de cosméticos estadounidense fundada en 1851 por John Khiel, especializada en productos para el cuerpo, cara y cabello.
El calendario de adviento de este año ha sido diseñado por Kate Moross, diseñadora e ilustradora londinense que destaca por el uso de coloridas formas en sus diseños.

Este contiene 4 productos tamaño venta, 14 mini tallas y 6 muestras. ¡Vamos a ver sus productos!

DÍA 1 Crema corporal de leche de soja y miel
Aplícalo después del baño, ducha o en cualquier momento, tan a menudo como sea necesario. Da un suave masaje con esta en las áreas secas del cuerpo. Deja pasar unos minutos antes de vestirte.


DÍA 2 Champú con amino ácido
Con aceite de coco puro, las proteínas del trigo ayudan a dar cuerpo y no está testado en animales, crea una espuma cremosa muy agradable que limpia el cabello suavemente, pero por completo.

DÍA 3 Concentrado iluminador antiarrugas.

Un potente tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que esá formulado con una concentración única mejorando su apariencia.
Limpia la piel a fondo antes de usarlo. Aplícalo sobre toda la cara dos veces al día (evitando el área de los ojos). Se puede utilizar solo o en una capa bajo tu hidratante usual.

DÍA 4 Gel limpiador con caléndula
Es un reparador de la piel, limpieza profunda que crea una espuma abundante y densa que retira suavemente impurezas en la superficie de la piel y en el interior de los poros, para pieles de normal a grasa, puede usarse como desmaquillante.

DÍA 5 Bálsamo labial tamaño venta
Ayuda a aliviar los labios secos y agrietados, mientras que proporciona una protección contra los efectos del viento y el frío, con protector solar SPF 4.

DÍA 6 Gel limpiador corporal líquido de pomelo
Un limpiador refrescante, suave, pero eficaz para el cuerpo. Formulado para ayudar a que la piel mantenga sus niveles de hidratación . (demasiado pequeño para mi gusto)

DÍA 7 Ultra facial cream
Ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable. 

DÍA 8 Tónico de caléndula.
Sin alcohol, diseñado para aliviar la piel con problemas, realizado con flores enteras y extracto de caléndula, genciana y hiedra , mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel.
Humedece una gasa de algodón estéril con tónico y aplícala a la piel en las áreas donde se necesita, evitando el área de los ojos. (perfecta para usar después del gel limpiador del día 4)

DÍA 9 Mascarilla de arcilla
Una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada. Aplícala a las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana


DÍA 10 Crema de ojos con aguacate tamaño venta
Contiene propiedades antioxidantes, hidrata suavemente el área delicada de los ojos, protege de las agresiones externas y repara, aplícalo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel.

DÍA 11 Crema corporal
Hidratante corporal para piel muy seca o descamada.

DÍA 12 Gel limpiador ultra facial tamaño venta.
Para todo tipo de pieles, Aplica una pequeña cantidad en las yemas  de los dedos y da un masaje suave sobre la piel húmeda de la cara con movimientos circulares y hacia arriba, evitando el área cercana a los ojos. Enjuágalo a fondo.

DÍA 13 Suavizante de pelo con aminoácido
Aplica el acondicionador de aminoácido después del champú haciéndolo penetrar suavemente en el cuero cabelludo y el cabello (especialmente en las puntas) y peinándote por completo. Déjalo actuar durante unos minutos y después acláralo.

DÍA 14 Aceite limpiador de noche
no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, que disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica.
 Dosificar en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular. Añadir agua y masajear en la piel para emulsionar. Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla. 
Para maquillaje pesado en los ojos, aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en de los párpados.

DÍA 15 Loción astringente
Humedece una gasa de algodón estéril y aplícala a la piel en las áreas donde se necesite, evitando el área próxima a los ojos. 

DÍA 16 Crema libre de aceites
Crema hidratante con textura gel hidrata y acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Una hidratante libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas, retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio.

DÍA 17 Crema de bebé
Es una mezcla única de suaves ingredientes, cuidadosamente seleccionados para hidratar y calmar la delicada piel del bebé.

DÍA 18 Serum concentrado
Ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
Con dos pulsaciones del producto, aplícalo en la yema de los dedos. Con un suave masaje ascendente desde el centro del rostro pasando por mejillas, frente y barbilla. 
Puedes terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodea el contorno de los ojos (testado oftalmológicamente), sin olvidar la zona del cuello. 
Aplicar siempre antes de tu tratamiento habitual. 

DÍA 19 Sérum corrector de manchas
es el primer sérum de Kiehl´s desarollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.
Después de limpiar la piel, aplica en el rostro día y noche bajo tu hidratante ideal– durante el día protege tu piel utilizando nuestro UV Defense SPF 50 y revitaliza la piel durante la noche utilizando encima del Midnight Recovery Concentrate.

DÍA 20 Crema de ojos de noche
Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.
 Con 2 gotas sobre la yema de los dedos, y sin ejercer mucha presión, aplica el producto con un movimiento desde el exterior del ojo al interior, dando ligeros toques a lo largo del hueso orbital.

DÍA 21 Mascarilla energizante
Ilumina  y energiza la piel, disminuyendo los aspectos del cansancio y la opacidad, para restablecer una apariencia radiante, saludable. 
Puede utilizarse de día o de noche. Aplicar una capa generosa en la piel limpia. Dejar secar la mascarilla 5-10 minutos. Ablandar con agua tibia y masajear con movimientos circulares sin friccionar, para permitir que las semillas de arándano exfolien la piel. Enjuagar con agua fresca y secar con toques. Recomendable hasta 3 veces por semana.

DÍA 22 Sérum reavivante concentrado de día
Ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales.
 Con funciones antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza tu piel.
Dispensar varias gotas en la mano, distribuir sin friccionar en la palma y con suaves toques sobre el rostro para activar la luminosidad y la microcirculación, aplica de forma ascedente con ligeros movimientos y toques con presión.

DÍA 23 Sérum reconstructor nocturno
Poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 

 Aplicar dos o tres gotas de Midnight Recovery Concentrate en la palma de la mano. 

Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. 
Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto – no frotar.


DÍA 24 Crema de manos tamaño venta
Para tratar la sequedad severa, aplícala generosamente en las manos limpias. Para obtener los mejores resultados, vuélvela a aplicar siempre que laves y aclares la piel de tus manos, de forma diaria.


Espero que os haya servido de mucha ayuda! me encantan todos los productos! y seguro compraré alguno de ellos, como la mascarilla de arcilla blanca o la de arandanos, que ya las he probado; hace tiempo compré el sérum midnight recovery concentrate y me tiene enamoradísima! así que no sé cual aún pero quiero comprar otro de día, no sé si el sobrecito blanco con protección solar o la muestra en dorado.

 ¿Qué me decís? ¿tenéis ya algún producto? contadme.

Sandra





Comentarios