Unboking MISAKO


¡Buenos días! tenía muchas ganas de enseñaros mis últimas compras, las hice hace poco más de una semana, y es que fue una locura abrir la web de MISAKO en rebajas, cuando quise darme cuenta tenía en el carrito demasiadas cosas (pero jo, ¡rebajadísimas!) así que quiero enseñaros mis cositas y contaros por qué las compré, porque claro, todo siempre tiene una excusa...

LINK A LA WEB



Me enamoré de este bolso hace mucho, cuando lo vi a 20 euros, no lo dudé, ¿por qué? pues porque es un blanco roto que pega con todo, que no pasa de moda, informal, de un tamaño perfecto en el que puedo llevar de todo, sienta genial con los vaqueros y como tengo en mente hacerme un abrigo blanco y burdeos divino de la muerte, me viene el bolso que ni pintado.


Este collar ha sido mi favorito de esta lista, un dorado viejo que combina con todo, para esos días que no sabes qué complemento usar, una camiseta básica y unos vaqueros de lo más sencillo hará que el conjunto quede perfecto.


Este collar me gustó por que este otoño el rojo estará a la orden del día, es perfecto y me pareció que con el bolso blanco sienta genial, sólo me falta encontrar algún anillo a juego.


Fular nude, un color fundamental en nuestro armario, ¡sólo 3 euros! iba a coger uno en blanco y negro pero pensé "Sandra, centrate, no te entran cosas en el armario" así que me quedé con este, que de cara al frío con una cazadora vaquera, de cuero o una blazer, ¡queda genial!

 ¿Os ha gustado mi compra? yo estoy deseando estrenar todo ya, no os perdáis mi instagram para estar al día! muuak.

Sandra

Comentarios

Publicar un comentario