Camisa con espalda descubierta



¡Buenos días! Como ya anuncié por mis redes sociales, la vuelta al blog después del verano va a ser genial! tenía muchas ganas de enseñaros cositas nuevas.

Hoy voy a enseñaros cómo restauré una camisa, me parecía un poco sosa después de darle uso estos últimos 3 años y quise darle un lavado de cara, o más bien, ¡un corte en la espalda!


Es súper sencilla de hacer, buscad una linea en vertical desde el cuello hasta el final de la camisa que cruce todo lo largo de la espalda, en este caso el corte lo hice hasta la costura de la parte de arriba de la espalda, pero si tu camisa es totalmente lisa, sin costuras, puedes hacer el corte hasta el cuello.



La mejor opción para mí fué hacer el corte hasta un límite de costura (cuello o espalda), por que nos resultará mas sencillo a la hora de coser, pero si eres un poco más "pro" en la costura, haz el pico a la altura que quieras, yo, como no soy tan experta, sino que aprendo siempre a la par que os enseño mis cosas, os enseño mi método, os dejo el resultado de mi camisa.

 



 



Por cierto, como la camisa es vaquera y me quedaba flojita, no fue necesario llevar sujetador de ningún tipo, normalmente uso de los que se pegan al pecho, pero aún hace demasiado calor y se me despegaba, eso sí, ¡iba la mar de cómoda!

Bolso/ bag MISAKO
Zapatos/ shoes María Mare
Camisa/ shirt H&M 
Pantalón/ short Hecho a medida por mí

¿Os gusta el resultado? ¿Os atrevéis a restaurar alguna prenda? si lo hacéis, contadme vuestros resultados y si os ha gustado mi post, ¡compartid!


Sandra

Comentarios

  1. La camisa muy original y perfecta para días calurosos. Me gusta la elección de colores, shorts y tacones son fenomenales. Compre los mismos zapatos en stileo.es y son muy cómodos :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! muchas gracias!! si es verdad que son comodísimos. Un besote y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  2. Gracias bella! Tambien feliz este ano nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario