Rojo, el color de Septiembre.



Algo que me encanta hacer al final de cada estación del año es revisar todas mis prendas, las muy viejas y las no tan viejas, recuperar cosas que vuelven a estar de moda, remodelar algunas otras y decir "ciao" a aquellas que, a pesar de haber sido muy amadas, hay que jubilar (tenemos que ser realistas, no las vamos a volver a usar).

Aunque no lo creais, nunca me ha dado pena pasar página a la hora de renovar armario, tengo muchas cosas, sí, pero todas las que tengo realmente son útiles, creo que debemos ser así con todo en la vida, aprender a pasar página y avanzar; y qué mejor forma que empezando por el armario, ¿vosotras también sois como yo o tenéis más reparo a la hora de hacer limpieza?

Y después de contaros un poquito sobre mis tradiciones y costumbres estacionales y emocionales, vamos al tema central de mi post; y es que ¡septiembre será el mes del rojo! y Selena Gomez ya ha estrenado color de temporada con esta falda midi! así que podríamos decir eso de..."se ha abierto la veda"

 ©cordonpress Vogue
 
Así que me he puesto contentísima al encontrar esta falda roja que os enseño hoy, por que pienso darle mucho partido, ¿qué os parecen mis zapatos? ¡de toda mi colección son mis favoritos!











 Blusa/ shirtwaist     Pull and Bear old
Falda/skirt    Stradivarius old
Zapatos / shoes    Xti old
collar / necklace   H&M old
¿No tenéis nada rojo? pues aquí os dejo unos enlaces con fotos de algunas prendas de esta temporada que he elegido yo como favoritas. ¡Estoy segurisima de que os va a encantar!

MANGO

 ZARA
Bota alta elástica 59´95
Botín tacón medio rojo 59´95 
Saca mediana aro 19´95
Vestido volante asimétrico 29´95
Mono fluido volantes 49´95


¿Os animais al rojo? contadme vuestra experiencia y vuestros resultados. Muchos besos!
Sandra

Comentarios

  1. me encanta el rojo, así que voy a estar como pez en el agua, tu look es precioso y los zapatos me encantan
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena! arriba el color rojo entonces!!

      Eliminar
  2. Ya veo que el rojo próximamente va a invadir nuestros armarios, me encanta la seleccion que has hecho. Tu falda es preciosa y el look que has creado con ella no me puede gustar más. Un besazo guapa.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, me encanta tu blog! un besote enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario