Las gafas de sol que arrasan este verano


¡Buenos días veraneantes! ya mismo estamos de vacaciones y cogiendo colorcito en la playa, y quienes no puedan ir a la playa, ¡pues oye! que tampoco está nada mal una piscina.

Hablando de vacaciones, playas y piscinas, hoy os traigo un post chulisimo sobre las gafas de sol que son tendencia este verano, por que al igual que hay que proteger la piel, también hay que cuidar los ojos del sol, y en este caso, os aconsejo no utilizar cualquier gafa,  por que hoy día no está reñido el diseño con la protección.

Esta temporada predominan las gafas "eyecat" o mejor dicho y  para que nos entendamos, "ojos de gato", podéis encontrar muchos tipos, de montura ancha que dan un aire vintage, de pasta, metálicas con montura fina, pero siempre con ese rasgo felino tan característico.

Por otro lado, también encontraremos gafas que tienen el cristal completo, un estilo futurista que no deja pasar desapercibido a nadie, en su gran variedad, podemos encontrar sobretodo cromadas, en azul, plata, dorado y rosa, que son los colores de la temporada.

Reconozco que si queremos calidad y diseño, se nos va el presupuesto de las manos, pero en la variedad está el gusto, por eso hoy he querido enseñaros diferentes marcas y precios, ¡aviso!, la más barata cuesta unos 55 euros, pero si lo que buscas es sólo estética, puedo decir que en Asos hay muchas gafas con diseños muy parecidos a los que hoy os enseño.

A continuación os dejo una selección de "mis favoritas" con enlace directo para que podáis verlas y/o comprar.

Dolce & Gabanna "Ojos de gato", rosa

"PRADA CINEMA" cristales cromados 

Miu miu "pink pale gold"  


"DIOR REFLECTED" efecto prisma, azul 

Vulgary "pink gold"

Roberto Martín "The One Pure Gold Rd"

"EYESHINE" de Fendi, color oro rosa

Vogue "pink mirror"

Jimmy Choo "Gold silver metal"

Vulgary "Serpenteyes"

Estoy segura de que os habréis inspirado con esta galería de gafas y tenéis ya pensado con cual pasar este caluroso verano! un besazo enorme.


Sandra

Comentarios