Outfit de la semana: Transparencias.

¡Buenos días caris! como todos los lunes, ¡hoy toca outfit de la semana! y como bien sabemos, Coachella es la auténtica pasarela de moda de primavera-verano, de entre los muchísimos looks que hemos visto, ha destacado con diferencia las prendas con transparencias, vestidos y blusas de gasa, ganchillo, con bordados, de rejillas...

Los vestidos de gasa y rejilla en color negro destacaron en transparencias y atrevimiento a la hora de llevarlo puesto.


 El más acertado para mi gusto, Alessandra Ambrosio, que llevaba un vestido beige de encaje, largo y con estampado debajo, sujeto con un cinturón a juego con botas y sombrero.



Nuestras famosas favoritas y bloggers e "influencers" son atrevidas (algunas demasiado) y tienen el valor de lucirlas en Coachella (y donde quieran) con tan solo un body debajo o enseñando su ropa interior, y sí, les queda genial, reconozcamoslo, pero igual es demasiado atrevido para nosotras, así que siempre podemos adaptarnos al entorno y sustituir ese body por un short o un vestido más cortito y ajustado.

 Os dejo más abajo algunas sugerencias al alcance de nuestro bolsillo.





¿Qué os parecen estos modelos? son geniales, la verdad es que no dejan indiferente. Y hasta aquí el post de hoy, muchos besotes!!



Sandra

Comentarios