DIY / Cómo hacer un organizador de pendientes



Hoy quiero enseñaros cómo hacer un organizador de pendientes, por que sé que no soy la única que acaba guardando todos los pendientes en el mismo sitio, algunos sin tuerca...y al final siempre me pongo los mismos. Con este organizador tan chulo tendréis todos los pendientes a la vista además de ser un elemento decorativo de lo más curioso.

Es muy sencillo realizar este organizador, los materiales son los siguientes:

- Marco de fotos, yo elegí este blanco y dorado a juego con la decoración, de estilo romántico, su precio; 3,50 euros.

- Hoja de papel scrap estampada, la podréis encontrar en las papelerías o tiendas de todo a 1 euro por muy poco dinero.

- Pistola de silicona.

- palos de madera o similar.

- tijeras, lápiz y regla.


El proceso es muy sencillo, sólo necesitamos el marco del cuadro, cortamos el papel estampado a la medida del marco, yo me he guiado por el cristal del propio marco.




Me gustó la idea de poner los pendientes con forma de corazón, si tenéis demasiados pendientes, podéis aprovechar todo el espacio, o comprar un marco grande y hacer la forma que más os guste; para ello, he dibujado el corazón a lápiz y ayudandome de la regla, he dibujado puntos cada 1´5 cm.



Vamos a perfotar los puntos con una chincheta, pero antes, pondremos una revista o algo blandito debajo para no dañar la mesa, yo usé la parte trasera del cuadro.


Ahora sólo tenemos que ir poniendo los pendientes a nuestro gusto!


En la parte trasera del marco pegarmos unos palos con silicona para que el marco pueda quedarse de pié, necesitaréis un poquito de paciencia para sujetar cada palo en vertical hasta que la silicona se seque.


Por último, pondremos la cartulina con los pendientes sobre el marco y con la pistola de silicona uniremos ambas partes.


¡Este es el resultado!







¿Qué os ha parecido el resultado? además de ser práctico, es decorativo, ¿os animáis a hacer uno? ¡contadme vuestro resultado! y si os ha gustado este post, ¡compartid!



Sandra

Comentarios