bañadores verano 2017

Imagen de la campaña primavera-verano de El corte inglés.


Hace ya mucho de esto, pero recuerdo ver en la televisión, cuando volvía de clases, los desfiles de moda y cómo se comentaba a veces que la ropa de baño cada vez era más pequeña, entonces pensaba yo, ¡señor, donde vamos a llegar!

Pero gracias a Dior... las modas van y vienen, y sí es cierto que el bañador, a pesar de haber perdido protagonismo con el paso de los años, todavía está ahí; es más, empezó el verano pasado a coger protagonismo gracias a famosas como Selena Gomez que sacó a relucir el bañador rojo de "vigilante de playa" o las queridas/odiadas Khardashians con bañadores que hacían relucir sus caderas, lo que hizo que surgiese el revuelo "bañadoril" (me he inventado esa palabra, sí, jaja)



Una de las prendas estrella de Hermes de esta temporada es este bañador amarillo (en el centro), de una sola tira y con broche decorativo, su precio es de 337 euros y, aunque quieras este mismo bañador, la web no vende en España, pero podéis encontrar en Oysho estas otras dos opciones, en color moka (izquierda) y en burdeos (derecha)



Como habéis visto en la primera foto de este post, El Corte Inglés ha querido dar protagonismo al estilo marinero, podéis encontrar más estilos de temática marinera en Oysho (izquierda) y Women secret (derecha)



Oh! Moschino, siempre tan acertado, este año he seleccionado dos en lugar de uno por que simplemente, me enamora! pero claro, ¿quien paga  por este bañador estampado 170 euros (centro)? pues no pasa nada, aquí estoy yo para encontraros la solución, podéis encontrar el bañador estampado en rosa de la izquierda y el azúl de la derecha en Oysho.


¿Recordáis la serie de "los vigilantes de la playa"? ese mítico bañador rojo fue un hito en los 90, Pamela Anderson se hizo cargo de que todos y todas recordásemos ese modelo, que, este verano vuelve con fuerza (¡bien!). Por que ya no sólo importa coger color cuando vas a la playa, sino también hacerlo sintiéndote cómoda.

Arriba podemos ver a la derecha un clásico de Moschino en negro por 149 euros, y a la izquierda uno muy similar de Calzedonia

Además, Calzedonia este año ha sacado una edición de bañadores que puedes customizar tú misma, creo que es todo un acierto, ya que puedes elegir la forma del bañador y lo que quieres imprimir en la tela, os dejo el link aquí para que echéis un vistazo.



Espero que este Outfit de esta semana os ayude de cara a la temporada de piscinas a elegir el bañador perfecto, sin más que decir, me despido hasta el jueves. Muchos besotes!!


Sandra

Comentarios