Pasador de flores para el pelo.

¡Hooola veraneantes! ¿qué tal la semana santa? disfrutad de las vacaciones quienes las tenéis y ánimo para los que no (como yo, por ejemplo)

Estamos a un mes para la época de comuniones y he vivido más o menos de cerca cómo de estresante puede ser organizar una comunión, concretamente la de una niña, encargarse de todo tipo de preparativos, banquete, arreglos del vestido, fotógraro...un largo etcétera que te deja K.O.

Bien, pues a menos de un mes de las fotos se nos encendió la bombilla y pensamos...¡¡la peluquería, qué le hacemos en el pelo a la niña!! así que como locas mirando recogidos, diademas, horquillas...nada cuadra, y cuanto más buscas, menos encuentras; por lo que decidimos hacer un recogido DIY, que además de único y original, ha sido low cost (unos 3 euros)  y este ha sido el satisfactorio resultado.


Materiales:

 -Un pasador liso, yo encontré uno con flores moradas que me vino genial. (1 euro)

 - Flores secas, de tela, de rafia...de lo que más os guste, yo compré por 0´90 cada pack, tres paquetes con una rosa con una hora, bolitas y una florecilla pequeña que dividí con una tijera.

 - Pistola de silicona

 - Toda tu imaginación y creatividad.


A partir de aquí, haz la composición antes de pegar nada directamente al pasador, para ver qué necesitas, qué te sobra o te falta y cómo lo vas a pegar. Yo en principio pensé en añadirle un toque de color con unas hojas verdes, pero no olvidemos que menos es más y se quedó todo en blanco roto.

¡Más sencillo imposible! aquí os dejo más fotos.




 Esta foto no tiene mucha calidad por que la hice para probar cómo quedaba, subiré en cuanto haga la comunión para que veáis como queda.


Así de rápido y sencillo es este DIY fast, ¡a que os ha gustado! contadme si os animais a hacer algo así, un besote enorme!


Sandra

Comentarios