Cómo arreglar tus pantalones con parches.

¡Hola caris! antes de nada, tengo que decir que ¡viva el buen tiempo! que me anima a moverme más, a ser más creativa ¿no os pasa lo mismo? es que en estos pocos días me ha dado para tener míl ideas más de lo normal, y aunque las racionaré, ¡voy a enseñaros todas ellas!

Hoy os traigo un DIY fast para arreglar el roto de un pantalon y de paso hacer algo creativo y único. Yo no tengo hijos, pero si sobrin@s (¡muchos!) y prim@s (¡más todavía!) y sé lo que es que a la vuelta del cole o del parque aparezcan con la rodilla del pantalón rota...sí, ese pantalón que hace solo 3 semanas que le compraste y tenías la esperanza de que durase lo que queda de curso...aiss, bendita paciencia.

Pues vamos a darle color a la vida y no pongamos un solo parche, ¡nada de coser con hilo, que se nota!

En cualquier mercería puedes encontrar gran variedad de parches con dibujos, formas y colores geniales, que no sólo sirven para tapar rotos sino que pueden dar un toque diferente a las prendas, yo elegí una temática fiestera, con brillantes, unicornios y gafas de sol... parches que se pegan con solo plancharlos, tengo pocas fotos de este DIY, pero suficiente para que veáis el resultado.





Este es el roto con el que apareció nuestra colegui por la puerta de casa después del cole.



 Para no estropear las brillantinas tapé con un trozo de tela el parche y puse la plancha justo encima, debe estar muy calienta y que eche vapor, cuanto más calor, mejor pegará, luego deja enfriar para que se adhiera bien a la tela.




¡Y este fué el resultado! aproveché uno de los parches y lo pegué en otro pantalón nuevo, simplemente me gustaba cómo quedaba.



No tiréis nada que pueda mejorarse, ese es mi consejo. Espero que os haya gustado el post de hoy y no dudéis en compartir!

Sandra

Comentarios