Cartitas personalizadas para el menú de navidad.

¡Hola amantes de las vacaciones! ¿se puede decir ya feliz navidad? como me gustan estas fiestas, a pesar del frío, me encantan todas esas luces, el turrón, roscón de reyes, regalos...es más, a mí no me ha pillado el toro y ¡ya tengo preparados todos mis regalos de navidad!

Y finalizado mi plan estrella, que es comprar todos los regalos, sólo me queda planear y organizar la cena de navidad y noche vieja, ya estoy en ello, pensando los entrantes,  anotando los ingredientes en la lista de la compra, buscando una vajilla chula y ¡hasta la lista musical durante la cena! por que a no ser que sea para las campanadas, ¡mis cenas en familia no se hacen con la televisión puesta! y nos lo pasamos pipa.

En el post de hoy quiero enseñaros unas cartitas de menú súper chulas para que rellenéis con vuestras propias manos, así podéis escribir cuál será el menú estas navidades; he creado tres tipos de menús y dentro de esos tres tipos, dos de cada forma, para que podáis descargar el que más os guste.

¡Ahí van! debajo de las fotos están los enlaces de descarga gratuito.

Mi primera propuesta es una cartita estrecha alargada, elegante y muy navideña con toques dorados.






La siguiente propuesta es muy divertida, con forma de libro, colorida y con un arbolillo de navidad en la portada, es una carta para doblar a la mitad, para mí es el favorido para estas fiestas.


Parte delantera.

Parte interior



Y mi última propuesta, pero no la menos importante, es una cartita de menús sencilla, en cuartilla y en tonos grises.




¡Y esto es todo por ahora! tengo reservadas más sorpresitas para estas navidades, si os ha gustado mi post de hoy, ya  sabéis, ¡compartid!


Muchos besotes.

Sandra






Comentarios