Caja dorada para guardar los cachivaches.

Holi!! Cómo llevais el cambio del tiempo?? he de reconocer que aunque me chifla el verano, no hago ningún desprecio a algún que otro día de lluvia; incitan a sofá y manta + labor jeje.

Hoy voy a ser breve, quiero enseñaros un DIY FAST para hacer en un plis! y es que tenía desde hace un par de meses guardada una caja de cápsulas para lavar la ropa en la lavadora, sí, esa caja color verde con cápsulas de detergente, que podéis ver de varios tamaños, creo que de 24 y 36 cápsulas si mal no recuerdo.

El caso es, que no sé cómo me las apaño pero siemrpe tengo el escritorio con todos mis  "cachivaches" de estudiar sueltos (post its, cartulinas, clips, minas...) y me acordé de la cajita del detergente! lo que pasa es que ese verde tan vivo no me gustaba!

Y como no puedo estar quieta, bajé corriendo al chino más cercano y compré spray dorado; casi muero en el intento por que volví subiendo las escaleras de dos en dos para empezar a trabajar.

Ya sobre la marcha fuí buscando cosillas que tenía por casa para decorar la caja, siempre digo que "menos es más" así que con una tira de hilo y un botón fué suficiente para dar el cambio a mi súper caja de cachivaches; este es el resultado!!



Ahora que veis la foto sabéis a qué caja me refiero, ¿verdad?


 La tira la he pegado con silicona en las esquinas, podéis hacerlo con pegamento líquido también.


Que lazo más cuqui! pero le faltaba algo...

claro!! un botón pegado con silicona. (por cierto, el carnero se llama Canduterio...no preguntéis)

Mi súper erizo, "Gordo Pilo Panceta"  (pongo nombres raros a los peluches...sí)




Hay que ver que feliz es una con tan poco! por fin todo despejado y en su sitio. espero que os sirva de ayuda. un besote enorrrme y si os gusta, compartid!

Sandra

Comentarios