Super regalo DIY para el día de la madre.

¡Hola mis veraneantes! que no se os olvide que está al caer el día de la madre!! y claro, a quien no le ha pasado que ha llegado el momento crítico y se le ha pasado comprar un regalo digno para una súper mamá...o sois de los que tiene esa mamá que tiene de TODO en casa (como la mía) pues os traigo la solución!!

Es un DIY facilísimo, rápido, súper bonito, decorativo y sobretodo BARATO, porque qué mejor detalle que hacer algo chulo y con tus propias manos.

Estoy segura que tenéis tarros de cristal por casa, sí, esos que son de conservas! el de mermelada, yogur, judías, tomate... pues coged 2 o 3 tarros! yo he cogido tres, por que me parece que es una combinación perfecta, no tienen por qué ser iguales, es más, si son de diferentes tamaños quedará más chulo! mirad mi resultado.






Ahora que tenemos los tarros, vamos a ver qué materiales usaremos.

- Tijeras.

- Cuerda, hilo grueso o cordón, a gusto vuestro, que vuestra imaginación no tenga límites.

- Cartulinas estampadas o lisas, pero con colores chulos.

- Cualquier cosa chula que le encante a vuestra mamá, yo he cogido caramelos de café, flores secas perfumadas y un collar de perlas falsas, pero podéis hacerlo con chuches por ejemplo, anillos, bolsitas de té...buah, se me ocurren muchas cosas para rellenar.

- Tela, yo la he comprado en Ikea, me gustó ese tono tierra, muy natural y  como va por peso, me ha costado poco más de un euro.

(aparece una pistola de silicona por que pensé que tendría que usarla, jajaja)

El proceso es muy sencillo!

1. Lava bien los tarros, que no queden restos de pegamento del papel que suelen traer alrededor.

2. Rellena con lo que hayas elegido.

3. Recorta un trozo de cartulina y haz una etiqueta a tu gusto, yo he cortado de tres formas diferentes y con tres estampados diferentes.

4. Corta un cuadrado de tela y átalo a la boca del tarro con cuerda, no olvides meter la etiqueta que has diseñado justo después de hacer un nudo con la cuerda y antes de hacer el lazo.


LISTO! a que es fácil!! Mirad más fotos de mis tarros.



















Espero que os haya gustado, no olvidéis darle a me gusta y compartir!! un besote enorrme! y como dio siempre, si lo hacéis, contadme!! muuuak!!

Comentarios