Outfit de la semana, el color camel, mocasines y los pantalones mom.

Holaaa!! ya sé que prometí que subiría ayer el outfit de la semana, espero que podáis perdonarme el retraso, nunca se sabe cuando puede surgir un contratiempo.

Esta semana os traigo las claves de la primavera, los pantalones mom, los mocasines y el color camel.

¿que no sabéis qué son los pantalones mom? pues son esos vaqueros típicos que tiene tu mamá en las fotos de los años 80 contigo de bebé en brazos, de talle alto, estrechos de cadera y totalmente rectos.

En las imágenes que veréis a continuación aparece la modelo Kendall Jenner (sí, del clan de las kardasian) guapísima con sus vaqueros mom, combinados con unos mocasines y un crop top camel y un jersey mostaza.




Esta combinación de colores no pasa de moda tanto en invierno como en primavera, pero cuidado! este verano el color de moda será el amarillo, no cometais el error de poneros una blusa de camel de ante, primero por que moriréis de calor y segundo, por que es un color de temporadas no tan calurosas.

Este tipo de vaquero lo podéis encontrar en cualquier tienda, y os dejo algunas imagenes, pinchando en ellas directamente os lleva a la tienda online para que echéis un vistazo.




Top Ante de Mango 69.99
Top de flecos de Shana 12.99
Top con lazo Pull and Bear 19.99

y qué decir del básico de la temporada, ¡obligado tener mocasines en tu zapatero!, y si son plateados ¡mejor! y es que esta primavera es una auténtica locura el color plata (que se lo digan a Bershka y Mango...que se les ha ido de las manos)

 
                                    mocasín Marypaz 24.99                           zapato oxford Mango 49.99

                                                                         
                                                          Mocasín negro Marypaz 24.99

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado!! un besote enorrrme!! muuuak

Comentarios