Outfit de Semana Santa: ¡Arriba la moda pijamera!

Preparaos esta Semana Santa para salir de lo más cómodo y...¡en pijama!

Sí, como leéis, la moda de esta primavera es el satén, seda, encaje y gasa...colores pastel y estampados suaves...cuando lo escuché por primera vez no me convenció mucho, hasta que ví el último modelito de Blake Lively para una cena en la casa blanca, un vestido en gris perla similar a un batín, ¡precioso!

Es del diseñador Ralph Russo, de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2016.

Y como no todas podemos comprar estos modelitos tan espectaculares debido a su precio deshorbitado, a continuación os dejo tres fotos, el vestido del diseñador, para que veais lo bien que le sentaba a la actriz y otro vestido algo similar que he encontrado en Mango, en rosa palo (también lo hay en azúl marino) por sólo 59´99.
 
Caballeros, no creais que se han olvidado de vosotros, por que Dolce y Gabbana también ha sacado la linea primavera-verano 2016 


  
Y sí, también tenemos versión low cost de Zara, también más discreta con respecto a seda y estampados, pero de la misma línea.

En Mango tampoco es que hayan arriesgado mucho, pero podemos ver camisas con estampados de estilo pijamas como estas ( click aquí y aquí)

 Os dejo un Mix de la moda mujer Primavera Verano de diferentes tiendas:

Mango:

Zara:

Stradivarius:

H&M:

Pues esto es todo por hoy, espero que encontréis el modelito que más os guste y mejor os sienta, si encontráis algo diferente pero del estilo, no dudéis en comentarlo o subir foto. un besote y feliz Semana Santa! muuuak!!


Comentarios