Outfit de la semana: Vestido midi.

¡Hola a mis veraneantes!

Como hemos podido observar...¡el tiempo está loco! unos días mucho calor, otros días lluvia, noches de frío...!y una no sabe ya que ponerse! Pues bien, mi outfit de la semana se lo dedico a este tiempo loco, y es que queremos estar guapas y no pasar frio, mmm... difícil, pero este vestido midi creo que es la solución a los imprevistos, esta temporada ha entrado muy fuerte y tiene pinta de querer quedarse hasta la primavera. Aquí os dejo algunos estilos y el link de las tiendas donde podreis verlos o comprarlos.




  • El vestido gris laro de manga larga es de mango, es un poco más largo, este en concreto está de oferta, antes costaba 29´99 y está a 9´99, ¡un chollo!
  • El de rayas es de H&M, cuesta 39´99 y aunque lo clásico de estos vestidos midi es que sean de un solo color, las rayas lo hacen totalmente diferente, y a mi gusto, no queda nada mal.
  • El burdeos también es de mango, los hombros al aire le da un toque más trendy y cuesta 17´99.
  • El vestido gris oscuro de media manga es de Pull and Bear, cuesta 15´99 y para mi gusto, es el más acertado, no es demasiado largo y con una cazadora queda perfecto.
A continuación os dejo unos complementos que vienen genial para este vestido.



 zapatillas Pull and Bear 25´99
cazadora vaquera de Zara 39´95
bolso MISAKO 16´99
fular MISAKO 9´99

¿Qué os parece esta combinación? espero que os guste, ¡que paseis genial la semana que entra! muuuak!

Comentarios