Denim is come back...

Vaale, lo sé, el denim nunca se fué y (espero) nunca se irá. Se ha convertido por ley en el "must" de fondo de armario junto a la camisa blanca y los tacones negros, combinación que, por cierto, siempre es perfecta para ocasiones inesperadas.

Lo que sí es cierto es que el estilo va, vuelve, se queda un tiempo corto...se esfuma o se queda FOREVER, así que vamos a hacer de este descontrol de moda vaquera un sencillo resúmen y ver qué "básicos" se quedan esta temporada de primavera.

Stradivarius, Pull and Bear y Bershka tienen en su página web su propia sección de Denim collection, así que es muy fácil volverte loca viendo los diferentes estilos, pero hay algo en que coinciden, la camisa vaquera de manga larga y corchetes, el pantalón skinny (roto o no) y la cazadora de toda la vida de botones, ya sea más clara u oscura, entallada o floja, de hecho esta última vuelve más fuerte que nunca.


He creado una selección de básicos por tríos, (de izquierda a derecha, Stradivarius, Bershka y Pull and bear) y es que, el pitillo no se va a marchar, somos muchas las que nos negamos a deshacernos de ellos, aunque ya hayamos aceptado la vuelta del pantalón de campana y reconozcamos que nos sientan mejor de lo que recordabamos, el pitillo sigue siendo el "must" obligado del armario.

También podemos encontrar gran variedad DENIM en Mango, H&M, Springfield y Zara, desde petos a pichis, vestidos y faldas.

MANGO: El peto vaquero skinny y el pichi con tiras de piel pasan a ser un clásico adaptado a los tiempos.


H&M: Confían en lo básico, como la cazadora ancha, vaqueros rotos y camisa de botones.

ZARA: ¡Las faldas de esta temporada, con o sin botones, todo un clásico que nos encanta!


 Lo que sí está clarísimo es que el vaquero nos tiene conquistadas y que no puede faltar en nuestras vidas, espero que nos haya gustado este post y hayais descubierto algún modelito que os guste, ¡yo me los quedaría todos! un beso enorme y felíz martes!! muuak.

Comentarios